domingo, 8 de enero de 2012

Un gran año de cine argentino


Con cinco títulos confirmados para enero, el cine argentino se prepara para un 2012 donde, al igual que el año pasado, se superará el centenar de estrenos.


La serie comenzó con Un mundo seguro, de Eduardo Spagnuolo, y para este mes, además, ya se anuncian Agua y sal, de Alejo Taube; Domingo de ramos, de José Glusman; y una semana después Peter Capusotto y sus 3Dimensiones, de Pedro Saborido, con Diego Capusotto.

Entre los que con bastante aproximación ya tienen su lugar en el almanaque de 2012 se cuentan la animación Selkirk, el pirata, coproducción con Uruguay de Walter Tournier, Penumbra, de Adrián y Ramiro García Bogliano. También en febrero puede llegar La máquina que hace estrellas, de Esteban Echeverría, y El vagoneta en el mundo del cine.

En abril puede ser el turno de la infantil Piñón Fijo y la magia de su música, y Extraños en la noche. Para el mismo mes El pozo, de Rodolfo Carnevale, y No te enamores de mí. Los primeros meses auspician lo que será un año de mucho cine nacional, y del bueno.




Fuente: Tiempo Argentino - Publicado el 8 de Enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario